Py

1.1.6

Aprende a programar en Swift, Python, Javascript o HTML/CSS

vota
0

3.5k

Puntúa esta App

Py es una aplicación que nos permitirá hacer cursos gratuitos para aprender a programar en Swift, Python, Javascript, HTML/CSS. Todos estos cursos son interactivos, por lo que no sólo estaremos leyendo o viendo vídeos, sino que también tendremos que hacer ejercicios, escribir código o hacer exámenes.

En cada una de las lecciones de cada uno de los cursos podremos obtener entre una y tres estrellas, dependiendo de lo bien o mal que respondamos a las respuestas. Además, al completar cursos también ganaremos experiencia y podremos subir de nivel.

Para poder utilizar Py no necesitaremos tener una cuenta de usuario. Podremos empezar a hacer cursos de diferentes materias sin necesidad de estar registrado. El problema, claro está, es que no podremos guardar nuestros progresos. Por suerte, crear una cuenta de usuario no sólo es fácil, sino también gratuito.

Py es una aplicación gracias a la que podremos aprender a programar en diferentes lenguajes, de una forma muy sencilla. Además, podremos aprender directamente desde la comodidad de nuestro dispositivo Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X